Quieres un menu completo en menos de 10 minutos

10:26


Hoy vamos a preparar un menu completo en tan solo 10 minutos , y que no estoy loco que eso fue lo que he comido hoy y la verdad es que la cocina al alcance de todos es una REALIDAD.
El Menu consta de unos cogollos de lechuga con Ajo, Jamon y Bacon , unas sardinas en el microondas para que no huela la casa ( que ya se publico en el blog) y un postre para cuando no tenemos postre ( ya publicado en el blog y que he puesto mejores fotos porque las que hice en su dia no daban la calidad que se merecen y como este postre es muy frecuente en casa se han podido reemplazar).

Empezamos con los cogollos de lechuga: Partimos la lechuga (corazones de lechugas) en 4 trozos y las colocamos en el plato que vamos a presentarlas, en una sarten ponemos aceite y unos ajos cortados en trozos pequeños (calcula que ese aceite es el que vamos a usar para aliñar la lechuga)cuando el ajo comienza a chisporrear o coger color le añadimos jamon y bacon picado y dejamos que terminen de dorarse los ajos. Vertemos por encima de la lechuga y añadimos una pizca de sal.

Ahora vamos a por el plato de sardinas en el microondas , en esta ocasion como ya lo he publicado os dejo el link con la receta para no duplicar de nuevo fotos y otra vez la misma .....
http://conaceiteysal.blogspot.com.es/2013/01/sardinas-en-microondas.html

Pues en estos dos platos ya llevamos consumidos 6.30 minutos porque mientras se hacian las sardinas nos dio tiempo a preparar la ensalada, asi que empezad a comer y cuando terminen empezamos con el postre que tardaremos 4 minutos en prepararlo.


Solo necesitan Galletas Coral, Sirope, Bola de Helado y Cafe, os dejo el enlace de la receta 




You Might Also Like

0 comentarios