BUÑUELOS DE CALABACIN

23:19



Ingredientes:

1 Calabacin de unos 650 gr
1 Cebolla
2 Ajos
250 gr de Queso Fresco
1 Vaso de Panko
2 Huevos
1/2 vaso de Harina
1 Cdta de Oregano
Sal 
Queso rallado al Gusto

Para preparar esta receta tan sencilla vamos a empezar a coger el calabacin y lo vamos a rallar completamente.
Cuando lo tengan completamente rallado lo colocamos en un colador , añadimos una pizca de sal y con la ayuda de una espátula hacemos presión para eliminar el agua, y cuando este terminado lo dejamos reposar 30 minutos.
En un recipiente aparte, vamos a incorporar la cebolla picada, los ajos , el queso fresco , el vaso de pan rallado (panko),2 huevos, medio vaso de harina y la pizca de oregano.
Sobre todos esos ingredientes añadimos el calabacin que teníamos reservado y mezclamos todo muy bien y cuando este todo perfectamente mezclado le añadimos queso al gusto, tanto como quieran y volvemos a mezclar.
Cuando este todo este proceso terminado, vamos a coger el sacabolas del helado y vamos a ir cogiendo porciones de nuestra masa y la colocamos en una bandeja de horno.
Pintamos nuestras bombas de calabacin con un poco de aceite y lo llevamos al horno 20 minutos a 180 º.
Una vez horneados es recomendable dejar reposar 10 minutos antes de comer, pudiendo ser acompañada por una salsa de yogurt o con lo que ustedes crean que mejor combina.
No te olvides pasar por mi canal de youtube donde seguro hay algo que te gustara y sobre todo suscribete en el que es de las pocas cosas que aun es GRATIS
http://www.youtube.com/c/conaceiteysal


You Might Also Like

0 comentarios