Ensaladas Japonesa de Pepino

23:01



con esta receta te vamos animar a que lo uses de una forma sana y saludable. Esta receta es muy fresca por o que se las recomiendo para acompañar comidas pesadas o una de las próximas recetas que aparecerá en el canal.

ensalada, pepino,saludale, vegetariana,vegana,japonesa

Pepinos
2 Cda de Salsa de Soja
2 Cda de Salsa de Teriyaki
20 Ml de Vinagre de Arroz
Pizca de Sésamo Negro
5 Gr de Jengibre Fresco
Pipas de Girasol y Calabaza
1 Cdta de Azúcar
1/2 Cdta de Sal
Aceite Opcional

Comenzamos esta receta express, pelando los pepinos con un pelador de patatas, sacando laminas de pepino hasta llegar a la parte de las semillas. Con todo el pepino pelado lo vamos a reservar en el frigorífico Mientras tanto cogemos una cazuela añadimos el vinagre de arroz, la cucharadita de sal, la de azúcar y el jengibre. Cuando comienza a salir un poco de humo es el momento de añadir las cucharas soperas de salsa.

Removemos bien para posteriormente incorporar las pipas de girasol y calabaza y posteriormente la depositamos en un recipiente de batidora para triturar. Con la salsa japonesa triturada, recuperamos el pepino que teníamos en el refrigerador y con una cuchara comenzamos agregar la salsa por encima.

Para finalizar el plato espolvoreamos semillas de sésamo negro y ya tenemos una ensalada diferente y refrescante lista. No te olvides pasar por mi canal de youtube donde seguro hay algo que te gustara y sobre todo suscríbete en el que es de las pocas cosas que aun es GRATIS


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que fresquita y sana.Gracias por compartir.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada , un autentico placer, esta receta la necesitaran tener a mano para una de las proximas que saldra publicada

      Eliminar