Lomo con Bacon y Miel

22:58




Troopers, creo que con esta publicación semanal os voy a enamorar, no se si por la receta o por que ya definitivamente me quito el casco y me mostrare en el resto de los vídeos.
Como la ocasión lo requiere me he puesto un poco romántico en el vídeo , pero eso mejor os lo dejo a vosotros.

1 Cinta de Lomo
Chorrete de Aceite
1 cdta de Tomillo
1 cdta de Romero
Tiras de Bacon
Sal y Pimienta
Miel

Para iniciar la elaboración de la receta, vamos a poner un poco de aceite en una cazuela y vamos a marcar la carne en esa cazuela, en uno de los lados de la carne vamos a poner el Tomillo y Romero para que se aromatice la carne mientras la marcamos.

Con la carne marcada, la vamos a retirar del fuego y la colocaremos sobre una camita de bacon, salpimentamos y con la ayuda de un cuchillo vamos a cubrir el lomo con el bacon (minuto 2:25) Colocamos la carne sobre la misma cazuela en la que la habíamos marcado anteriormente y con la ayuda de una brocha pintaremos el bacon con miel.

Horneamos durante 25 minutos a 180º y una vez finalizado desfrutamos de este momento romántico (los que vean el vídeo lo entenderán) Retiramos la carne y colocamos sobre una tabla, procediendo a cortarla y añadir un poco de salsa por encima.




You Might Also Like

0 comentarios