Chop Suey de ternera

21:31



Troopers ya tenemos la aportación semanal de nuestras recetas, en este episodio vamos a tocar esas recetas exóticas e internacionales que tanto os gustan.
Hablamos de un Chop Suey de Ternera , pero que si no te gusta la ternera , la sustituyes por pescado o verduras.

Ingredientes:
1 Filete de Ternera
2 Cda de Salsa de Soja
2 Cda de Salsa de Ostras
2 Cda de Salsa Teriyaki
2 Cda de Salsa de Sésamo
Pizca de Sal
1 Cdta de Picante Oriental
1/2 Cebolleta
Puñado de Brocoli
Puñado de Setas y Champiñones
1 Pimiento  verde
1 Zanahoria
1/2 Calabacin
2 Dientes de Ajo
Puñado de Ciruelas

Preparacion

Comenzamos nuestra receta cogiendo un filete de ternera y lo vamos a cortar en tiras finas y estas en trozos pequeños que se puedan comer de un solo bocado. Con la carne troceada procederemos a preparar una marinada con : 1 cda de salsa de Ostras, 1 cda de Soja, 1 cda de Teriyaki y 1 cda de salsa de Sesamo junto con un poco de sal y lo dejamos en la nevera durante 40 minutos.

Mientras la carne reposa, vamos a preparar una salsa que sera igual que el marinado anterior, pero le vamos a incorporar una cdta de picante oriental y reservamos. Picamos la cebolleta en laminas y mientras tanto habíamos preparado un Bol con Brocoli, Pimiento verde, Setas-Champiñones, Ajos, Zanahorias, Apio o lo que ustedes quieran esto es a gusto del consumidor.

En una sarten con un poco de aceite de sésamo, añadimos los ajos y cuando empiezan a tostarse le incorporamos la carne que teníamos marinada y la vamos a cocinar hasta casi llegar a su punto final. Cuando este en ese punto casi final le incorporamos las verduras que teníamos en el bol, todas ellas de golpe, y vamos a menear la sarten y dejar cocinar unos 5 minuto, (buscamos que las verduras estén en su punto crujientes y no con una sobrecoccion. ​

Pasado ese tiempo y con la verdura en ese punto que buscamos, incorporamos brotes de soja y le añadimos la salsa picante que teníamos reservada. Removemos durante un par de minutos y ya tenemos listo nuestro Chop Suey de Ternera. No te preocupes en buscar plato, esta receta la devoraremos en la sarten :) Dedicale un vistazo a nuestro canal de Youtube http://www.youtube.com/c/conaceiteysal y regalame una suscripción



You Might Also Like

0 comentarios