Doritos Mozzarella

21:37



Bienvenidos Troopers, volvemos poco a poco volviendo a la normalidad, pero como todo hay que hacerlo poco a poco, asi que vamos a preparar unas baritas de Mozzarella con rebozado de Doritos y de Quicos y las vamos a dejar congeladas y listas para cuando las vayamos a usar.

Ingredientes


Mozzarella
Harina
Huevo
Doritos
Quicos
Aceite

Lo que tenemos que hacer es cortar el queso Mozzarella, dándole forma de finger, palitos, baritas o dedos de queso. Con el queso ya cortado, vamos a prepararlo para nuestro rebozado especial de doritos y de quicos.

Para ello vamos a triturar una bolsa de doritos en un robot de cocina, sin darle mucho tiempo ya que nos interesa que tenga algunos trozos y que no se convierta en polvo. Para no manchar la cocina, vamos a meter la harina y los rebozados de doritos y quicos en bolsas independientes. Pasamos el queso por la Harina, después por el Huevo batido y después por la bolsa del rebozado y ya tenemos una de las baritas de mozzarela listas.

Repetimos este proceso hasta acabar todo el queso y cuando terminemos las dejamos en el congelador hasta el momento de su uso. Freimos en Aceite a temperatura alta para que se dore el rebozado y podamos disfrutar de un queso fundido en su interior. Después de freír la dejamos en papel absorbente durante un minuto y listos para darnos un gran atracon.



You Might Also Like

0 comentarios