Tostadas Francesas con Chocolate y Fresas

21:40


Pues bien hoy les vamos a dejar con una receta que sirve tanto como desayuno especial y como merienda de ocasiones especiales, he de decir que a los soldados imperiales de mi galaxia les encanta esta receta y ademas es tan fácil de hacer que los mas peques pueden ayudarnos a prepararla.

Pan de Molde
Crema de Cacao
Fresas
100 ml de leche
1 cdta de azúcar avainillado
1 cdta de canela
1 Huevo
Azúcar aromatizada
Dados de Mantequilla

Preparación

Comenzamos nuestra receta cogiendo rebanadas de pan de molde, para facilitar la elaboración hemos cogido pan de molde sin corteza, y con la ayuda de un rulo de cocina vamos a estirar las rebanadas de pan y reservamos 

Una vez que tengamos todas las rebanadas de pan estiradas, les vamos a incorporar un poco de crema de cacao dejando prácticamente cubierta la rebanada de pan con el chocolate.
Le incorporamos laminas de fresas cortadas al pan y enrollamos, dándole forma de canutillo, si quieren que se queden los extremos bien fijados, le ponemos un poco mas chocolate quedando sellado.

Terminados los canutos de pan de molde rellenos , cogemos un recipiente y le añadimos la leche, el azúcar avainillado, la canela y el huevo y batimos hasta mezclar.

Para el rebozado final usaremos un azúcar aromatizada, disponiendo esta en un plato.

Añadimos en una sarten unos dados de mantequilla y cuando comienza a derretirse cogemos nuestros canutillos de tostadas y los empapamos con la mezcla del azúcar, canela y huevo......  y colocamos en la sarten dejando que se tuesten lentamente por ambos lados
Con las tostadas terminadas las rebozamos con el azucar aromatizado y nos sentamos a disfrutar de un momento especial.


You Might Also Like

0 comentarios