Berenjenas rellenas de Carne . Receta con TRUCO

8:48



Troopers seguro que cuando veas esta receta no vas a parar ni un segundo en prestarle atención, ya que tu y casi todos piensan que esta receta saben hacerla o que no pueden aprender nada de ella, y claro ese sera vuestro gran error que os perseguirá toda vuestra vida.

Esta receta de berenjenas rellenas hará que tu madre , suegra y abuela se puedan sentir orgulloso de tus dotes culinarias.

Ingredientes :

Berenjenas
Aceite 
Cebolla
P. Verde
P. Rojo
500 Gr de Carne Picada
Tomate Frito 
Salsa BBQ
Queso Rallado

1º  Vamos a cocinar las berenjenas de una forma poco tradicional y por eso la llamaremos berenjenas al estilo Han Solo. Para ello colocaremos las berenjenas enteras sin cortar en una bandeja de horno precalentada a 190 ºC y lo dejaremos 90 minutos para conseguir un aspecto carbonita ( con esa cocción, conseguimos que la propia piel dura de la berenjena actué como un horno refractario y cocinando perfectamente el interior)
2º Mientras se cocina la berenjena, vamos a preparar el relleno de la carne. En una sarten colocamos un poco de aceite , añadimos la cebolla picada fina con una pizca de agua, cuando la cebolla este translucida incorporamos el pimiento verde y rojo cocinando hasta que estén rehogados.
3º En ese momento incorporamos la carne picada y no dejamos de remover hasta que quede bien suelta, dejando cocinar hasta que este casi terminada. Añadimos tomate y dejamos en el fuego hasta que el tomate haga chup chup.

4º Sacamos las berenjenas del horno con mucho cuidado que queman muchiiiiiiiiiisimo. Cortamos el tallo y rajamos para poder sacar la carne del interior que estara perfectamente cocinada.
5º Disponemos la carne de la berenjena en un recipiente y las vamos a impregnar con salsa Barbacoa. No mezclamos las berenjenas con la carne !!!!!
6º Ya que tenemos todos los ingredientes listos, empezamos a montar nuestra berenjena, usando como base la berenjena con la salsa Bbq y encima colocamos la carne , por encima un poco de queso rallado y metemos en el horno que esta caliente y gratinamos unos minutos.

Quizás estas berenjenas no tengan la mejor presentación del mundo , pero eso sí el que las prueba repite )



You Might Also Like

0 comentarios