Tacos con Pulpa. Tacos de Vereduras con tortita de pulpa de Fruta

18:25



Troopers volvemos como los niños vuelven al cole , y para ello vamos a empezar con una receta de aprovechamiento, una receta para intentar cuidarnos los posibles kilos de mas.
Vamos a elaborar unas tortitas de tacos utilizando la pulpa de la fruta de los zumos. 


Ingredientes:

Pulpa de Fruta
80-100 gr de queso Rallado
2 Huevos
1 Cdta de Sal
Pizca de Pimienta
3 Cda de Harina de Espelta
1/2 Cebolla
P. Rojo y P.Verde
Col Lombarda
Pizca de zumo 
Cebolla Crujiente
Queso Crema

Preparación 

Empezamos la receta haciendo un zumo de zanahoria, naranja y jengibre, este zumo es ideal para el comienzo del día y te dará vitalidad como si tomaras café.
Con la pulpa obtenida con este zumo, la vamos a transformar en tortitas , para ello disponemos la pulpa en un recipiente, le agregamos el queso rallado , dos huevos , pizca de sal y pimienta, para poder amasar incorporamos harina, en esta ocasión use harina de Espelta , pero pueden usar la que mejor les venga. Amasamos hasta tener todos los ingredientes incorporados.
Cuando este la masa lista, usaremos un sacabolas de helado para coger las porciones justas y colocaremos en una bandeja de horno para posteriormente aplastarlas y dejarlas lisas.
Horneamos durante 15 minutos a 200 y cuando se finalice el tiempo , lo que haremos es darle forma, colocando las tortitas con forma de U, usando todo lo que tengamos en casa para poder hacerlo (minuto 2:28). Al enfriarse la tortita se quedara de la forma que la hayamos dejado
En una sarten vamos a empezar a realizar el sofrito, usaremos para ello, cebolla, pimiento rojo y verde y para dar color y crujiente agregamos col lombarda, el relleno se lo pueden adaptar como mas les gusten, pudiendo usar una pizca del zumo para rehogar las verduras, dejándolas cocinar hasta que se pochen.
Para preparar el taco, dispondremos de queso crema y le añadimos una pizca de cebolla crujiente y se lo colocaremos a nuestras tortitas como base y que a su vez hará que no se nos baile la verdura cuando se la coloquemos por encima.
Un taco diferente, saludable y donde se aprovecha el producto al 100%


You Might Also Like

0 comentarios